La frontera


Comentarios

  1. Ante la inmesidad y la belleza con la que la Naturaleza nos regala y nos sorprende, nuestras fronteras se ven míseras, pequeñas, rídiculas y fuera de lugar.

    Creo que la Humanidad llega a un punto en el que ya no avanza más, se autodestruye, y vuelve a empezar desde lo más básico.

    Si no ¿a qué viene la desaparición de tantas grandes civilizaciones que nos precedieron? Egipcios, Mayas, Olmecas, Nabateos...

    Quizá su decadencia y desaparición empieza cuando se aislan, en vez de dejar que otros pueblos participen y compartan su evolución.

    Uy, qué profunda e intensa me he puesto, Diego.

    Me encanta tu arte y tu mirada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. PEDRICE9/20/2017

    Me gustará, cuando me muera mirar a la Tierra desde arriba. Y pensar lo tonta que es la Humanidad.
    Dese allí, desde arriba, no se distinguen fronteras, sólo colores, y el azul del mar......
    Que suerte tiene los que ya no están. No saben de fronteras...
    Esa, la de tu dibujo, desgraciadamente no será la última,
    sino la nueva primera de las que vendrán.

    ResponderEliminar
  3. Tesa, en el encabezamiento de mi otro blog, escribo: "He recorrido medio mundo y nunca vi fronteras en la Tierra, esas rayas estúpidas y absurdas que trazan los hombres en los mapas para separar los túes de los yoes" Espero que en el Mundo del futuro desaparezcan definitivamente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pedri, yo me pregunto si la sonda Cassini (que tanta maravillosa información ha suministrado sobre Saturno y sus lunas), antes de sumergirse en el planeta anillado, ha visto algo que se parezca a una frontera. Me extrañaría, aunque existan los saturnianos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario