Descontrol

Es como si hubiera perdido el control de mí mismo, como si una manaza desconocida me hubiera agarrado por el pescuezo y me condujera por caminos no elegidos a una velocidad muy superior a la que mi yo quisiera ir, desacomodándome, trastabillándome. No me da tiempo a contemplar los paisajes, no puedo torcer donde yo quiero, ni detenerme en mi poyo preferido al pie de la noguera, todo es imposición, porcojonismo, ausencia de libertad.

Comentarios

  1. PEDRICE1/15/2018

    Es lo bueno que tiene el haber vivido tanto......, y poder comparar.
    Democracia....., democracia......., suspiraba hasta el 75.....
    ¡¡Leches!!.
    Nunca me he sentido más preso y atado que ahora.
    Totalmente de acuerdo con texto y "mono".

    ResponderEliminar
  2. Plantate, ponte un esqueje de libertad y que" les den".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Pedrice, entre la corrupción de los políticos actuales, su incompetencia, su mediocridad, su egocentrismo, su no pensar más que en el voto... y "lo" que había antes, me quedo con los ojos cerrados con lo actual. Mi dibujo es solo un divertimento, sin connotaciones políticas. Tiene más que ver con lo deprisa que marcha la vida actual, en la que casi no da tiempo a detenerse un momento sin ser arrollado por esa misma velocidad :)

    ResponderEliminar
  4. Sabio consejo, Juan. A ver si consigo saber cómo hacerlo :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen dibujo, Diego! La vida actual parece que te empuja, te arrolla, el que no corre pierde el compás y la oportunidad. Intenta morder esa mano que te empuja en contra de tu voluntad, a ver si te suelta y te permite volver a ser tu "yo" Besico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la viñeta,Diego, y la intención de tu texto que la completa. Ilustra muy bien cómo nos sentimos muchos, cuando tratamos de ir a nuestra bola, con otro ritmo, con otros anhelos y la vida, las circunstancias, la inercia o esa "manaza" te lleva por ahí como un pelele.

    Girar la cabeza y moderla no es fácil, tal vez, intentar frenar, apoyar con decisión los pies en el suelo o dar un golpe de cintura y desconcertarla es lo único que nos queda para escapar.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Quítate la camisa, déjasela y corre hasta un sitio para aprender "defensa personal" por si la manaza ésta te sigue persiguiendo ;)
    "Consejo te doy que para mí no guardo"... :(

    ResponderEliminar
  8. Esther, como dice Tesa, no es fácil girar la cabeza y morder cuando te sientes tan arrastrao...

    ResponderEliminar
  9. Intentaré lo que dices, Tesa, pero es que no veas cómo aprieta la jodía manaza... :)

    ResponderEliminar
  10. Tampoco es esa mala solución, Fram, pero la camiseta me está muy justa y se engancha en los michelines, ¡cogüentó lo que se menea!

    ResponderEliminar
  11. Dale un buen pellizco a esa manaza y sal pitando.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario