Algo

Algo va mal: se me está desenroscando el ADN.

Comentarios

  1. No entiendo del tema adn pero me recuerda a unos cordones de zapatillas serranas, que de tanto enrollarse y desenrollarse, se terminan rompiendo.
    A no ser que sea un ábaco sicodélico y empieza a desgastarse también de tanto sumar y restar.
    Vete a saber... :DD

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto, algo tiene de cordón botero el adn. En cualquier caso yo prefiero llevarlo desenroscado, que respire el pobre, tan apretado siempre. Lo malo es perder las "bolitas". Esas sí que son irrecuperables...

    ResponderEliminar
  3. Si no encuentras las bolitas, siempre las puedes cambiar por aceituna, moras, frambuesas, picotas, uvas...
    Son de colores, alimentan y alegran la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No está mal tu idea, Juan. También podría confeccionar con ellas pulseras, collares, etc para vencer la ansiedad sicológica que produce perder tanta bolita :)

    ResponderEliminar
  5. PEDRICE2/12/2018

    La famosa hélice; es la escala que echamos a las siguientes generaciones para subir a este perro mundo.
    (Ay va!, ¿pues no me ha salido filosófica la cosa......?
    No volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  6. Siempre puedes añadir unas virutillas de colores que venden para adornar postres y no se notará ná :))Espero que no te afecte mucho.
    Buen martes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pedrice, lo peor no es echarles la escala, sino que hereden nuestra narizota.

    ResponderEliminar
  8. Probaré tu receta, Laura :)

    ResponderEliminar
  9. Ay, Diego, espero que no sea peligroso y pierdas ese encanto tuyo y tu buen humor. De todas las maneras ponle remedio como sea...jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que el desenroscamiento ese no te afecte demasiado y sigas estando tan estupendo como el Diego que yo conocí. Besis moltos.

    ResponderEliminar
  11. Maripaz, mejor no le pongo remedio. Desenroscao estoy más a gusto, menos constreñido, menos apretao, más yo :) Beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy mucho más estupendo que antes, Gata. Con el desenroscamiento he crecido 10 cms y he perdido 20 años. Aunque a pesar de ello... sigo sin ligar nada :) Besico.

    ResponderEliminar
  13. Me da que ese "algo" es tu ADN que se ha montado una montaña rusa para desmadrarse un poco y se ha aflojado algunas bolitas, porque oyó al cerebro comentar que cuando le falta o se le afloja algún tornillo es cuando mejor se lo pasa...

    Sea como sea, Diego, tienes un ADN colorido, vistoso y con mucha marcha. Me encanta.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario